Con una frase ya podés ganarte dos entradas al cine

Conduciendo.com lanzó su primer concurso por medio de la red social Twitter. Seguinos en @conduciendocom y retuiteá la frase que leerás en las bases. Te podés ganar entradas para ver El misterio de la felicidad.

Especiales | conduciendo | 23/01/2014 | Compartir

Los que hacemos Conduciendo.com te invitamos a participar de la nueva etapa de concursos Seguinos en Twitter (@conduciendocom) y si te gusta, decilo en Facebook con un “me gusta”. Te vas a enterar todo lo que podés ganar, además de estar siempre informado con las últimas noticias sobre las principales marcas de la industria automotriz.

Esta semana sorteamos dos entradas para el cine para ver la película “El misterio de la felicidad” con Guillermo Francella, Inés Estévez y Fabián Arenillas, dirigida por Daniel Burman donde los protagonistas utilizan un conocido sedán mediano que forma parte del film.

Bases del concurso:

La participación del concurso es libre y gratuita. Podrán concursar todos los usuarios de la red de microblogging Twitter que sigan @conduciendocom y aquellos nuevos usuarios que se sumen hasta el momento del cierre de sorteo, siempre y cuando el que resultara ganador tenga o esté acompañado por un mayor de edad al momento de recibir el premio. Para participar deberán escribir con formato de tuit o retuit en la red social Twitter la frase completa con hashtags: “Yo quiero las entradas para el cine que sortea @conduciendocom #concursos #conduciendo”. Lo podrán hacer desde el día miércoles 22 de enero a las 8:00 hs am y hasta el 29 de enero a las 8:00 hs am.

Descripción del concurso: Participarán todos aquellos que retuiteen la frase citada entre los días y horarios citados por dos entradas al cine para ver la película “El misterio de la felicidad” protagonizada por Guillermo Francella e Inés Estévez y dirigida por Daniel Burman. El usuario que tuitee o retuitee la frase citada más veces se asegurará mayor cantidad de chances de obtener el premio. Para lo cual se utilizará una mecánica específica para analizar la cantidad de retuits y tuits por usuario al momento del cierre del concurso. Quedaran eximidos los tuits que no tengan relevancia con la propuesta, que emitan mensajes imprudentes o que no contengan datos del participante.

Protección de datos personales: Los datos de los participantes serán utilizados solo por la promoción del mismo y no serán utilizados para otros fines de ningún tipo. Cada participante tendrá que convertirse en seguidor de microblogging @conduciendocom para poder participar pudiendo rescindir de la misma aceptación una vez terminado el concurso, lo que lo exime de futuras premiaciones, avisos o informes.

Limitación de responsabilidad: Podrán participar todas las personas de la base de datos y sólo serán recibidas por una persona mayor de 18 años y con residencia la ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, a la hora de la entrega del premio. Las entradas para el cine sólo se efectivizarán en las salas de cine locales de CABA, sin opción de elegir localización por parte del ganador. El 29 de enero a las 8:00 se realizará el sorteo pertinente y será notificado por medio de un tuit teniendo hasta 48 hs para reclamar el premio de forma personalizada en lugar a convenir. Los envíos o traslados serán a cargo del participante, quedando en una única responsabilidad de Conduciendo.com la emisión de los boucher de cine. En caso de que el participante ganador no reclame su premio y luego de que sea notificado por el medio mencionado en al menos tres tuits, como por mensaje privado, se volverán a poner los premios en sorteo y se seguirá el mismo procedimiento con el siguiente concursante.

A los efectos de resolver cualquier duda o consulta sobre los concursos, los participantes podrán hacerlo escribiendo sus dudas a consulta@conduciendo.com que serán respondidos a la brevedad.

Loading Facebook Comments ...