Concept 2020 Vision GT, un adelanto de Nissan

El flamante modelo virtual japonés estará disponible mediante una actualización gratuita planeada para julio de 2014.

Novedades | conduciendo | 16/06/2014 | Compartir

Para la sexta entrega del famoso juego de carreras Gran Turismo ya se habían develado los ejemplares de Mercedes-Benz, BMW, Volkswagen y Mitsubishi. Quien ahora suma su modelo es Nissan, a través del Concept 2020 Vision GT.

La idea del garage de fantasía que ofrece este entretenido juego de Play Station hace que las diferentes automotrices hayan aceptado el desafío de crear automóviles deportivos especiales para que los usuarios los adquieran y utilicen en las diversas competiciones.

En el caso de este prototipo virtual de Nissan, si bien no se indicaron las particularidades y especificaciones del modelo en sí, desde la compañía asiática informaron que fue creado por un equipo de jóvenes diseñadores de Nissan Design Europe. Asimismo, aclaran que un experto equipo de ingenieros del Centro Técnico de la firma en Atsugi, Japón, también contribuyó en su creación.

Al margen de esta información, no tan relevante para los fanáticos del juego que hubiesen preferido un detalle de las características técnicas; se reveló que los entusiastas del automovilismo podrán probar por sí mismos su desempeño en julio, mes en el que estará disponible para descargarse en Gran Turismo 6.

Adictos a este video juego o no, quienes deben estar atentos a este ejemplar son amantes de los deportivos reales, dado que se aclaró que “el NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo es un coche que propone nuevas posibilidades para el futuro en el diseño de coches deportivos”. Tal y como finaliza el comunicado, en Conduciendo.com vamos a ofrecer el mismo cierre: “¡Próximamente realizaremos más anuncios!”

Loading Facebook Comments ...