Este es el nuevo prototipo de la firma de lujo de Nissan

Concept Car Infiniti
ConceptNoticiasNovedadesSalones | Alvaro Michelli | 28/12/2017 | Compartir

La marca japonesa ha elegido al Salón del Automóvil de Detroit para develar a su nuevo concept car Infiniti del que solamente se ha presentado una imagen.

La firma premium del Nissan anuncia la llegada de un flamante concept car Infiniti mediante un teaser. Aunque no hay demasiados detalles, desde la marca aseguran que se mostrará una nueva generación de vehículos y que puede marcar los diseños de los futuros modelos.

Para que sea revelado totalmente y se conozcan sus características habrá que es esperar al Salón del Automóvil de Detroit, donde el 15 de enero se presentará ante el mundo automotriz. Allí también estará en exhibición el Inifiniti Prototype 9.

Si bien no se informaron sus opciones mecánicas, niveles de equipamiento y confort, se sabe que con el nuevo concept car Inifiniti propone una nueva filosofía de diseño. Otros de los misterios es su nombre.

Este nuevo concept de Infiniti llevará la arquitectura de una berlina tradicional a su siguiente etapa de evolución, según informaron desde la marca. También incluirá nuevos trenes motrices con inteligencia, que sean más compactos.

Más en Conduciendo.com: Notas Infiniti

Desde Infiniti expresan que tienen el objetivo de que las nuevas generaciones contengan elegancia armonía y simplicidad. Justamente en la imagen se observa un vehículo blanco, con líneas en la parte del capó que parecen extenderse hacia los laterales. Además, sus faros son finos y alargados.

Una de las opciones es que podría ser el primer vehículo completamente eléctrico de Infiniti, ya que era uno de los proyectos hace algún tiempo atrás. Sin embargo, sólo son hipótesis y todo se develará el próximo mes en Detroit.

Y esto es todo lo que se conoce hasta el momento sobre el nuevo concept car de la marca premium de Nissan. Mientras el publico aguarda por la aparición en el Auto Show de Detroit, Infiniti hace lo propio para irrumpir con su renovada generación.

Seguramente la aparición de este prototipo presupone los lineamientos de diseño que tomará Nissan para los vehículos que se avecinan.

Loading Facebook Comments ...