Concept: Subaru STI Performance

Los próximos modelos deportivos de la marca japonesa se basarán en este prototipo que se presentó en el último Salón Internacional de Nueva York.

Concept | conduciendo | 04/05/2015 | Compartir

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, presentó el Concept STI Performance, con el cual marca el inicio al plan de expansión en Estados Unidos de la marca Subaru Técnica Internacional (STI) en sus tres áreas; Autopartes, Automóviles y Motorsports.

Tomando como base al modelo BRZ, el STI Performance ofrece tecnología y componentes que incluyen una mejora sustancial de los sistemas de suspensión y frenos. En cuanto a su motorización, equipa el 2.0 Turbo Boxter, horizontalmente opuesto, que cuenta con las especificaciones de los Subaru del GT en Japón. Lamentablemente, la marca no informó ni los caballos de fuerza ni el torque.

El “Prominence 2020” es un plan que anunció FHI con el objetivo de convertir a la compañía en una empresa altamente calificada y con fortalezas distintivas. Para lograrlo, estableció el foco en dos actividades: “mejorar la marca Subaru” y “construir una sólida estructura de negocios” a través de la cual se prevé seguir agregándole valor a la empresa, e incrementar la tolerancia a los cambios del mundo de los negocios.

La primer muestra de este plan es la creación del STI Performance Concept, un modelo que aún no está planificado que llegue al mercado pero que seguramente en los próximos años veremos algunos rasgos de este prototipo expresados en los vehículos de serie.

Loading Facebook Comments ...