Condiciones de uso

1. Estas condiciones de uso (en adelante, el "condiciones de uso") regula el uso del servicio del sitio web en Internet www.conduciendo.com (en adelante, "Conduciendo") de Masticollage Sociedad de Responsabilidad Limitada (en adelante, "Masticollage"), con domicilio social la calle Paraguay 610, piso 13o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (CP. 1057) pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización Conduciendo atribuye la condición de usuario (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas condiciones de uso.

2. A través de Conduciendo, Masticollage facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los "Servicios").

3.

3.1. La prestación de los Servicios por parte de Conduciendo tiene carácter gratuito para los Usuarios.

3.2. Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, Conduciendo condiciona la utilización de algunos de los Servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, que se encuentra disponible para aquellos que deseen registrarse como "Newsletter" o "comentario de notas" al solo título enunciativo.

3.3. Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

3.4. El Usuario se compromete a utilizar Conduciendo y los Servicios de conformidad con la ley, el presente Condiciones de Uso, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan danar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Conduciendo, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

3.5. El Usuario se compromete a abstenerse de: a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; b) suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de CONDUCIENDO o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento; c) recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud y consentimiento; d) remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas; e) enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos; f) poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados a partir de listas de distribución.

4. Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Conduciendo son propiedad de Masticollage o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Conduciendo y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.
Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de Conduciendo y/o Masticollage o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en este Condiciones de Uso, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Conduciendo y de los Servicios.

5.
5.1. Conduciendo no garantiza: a) la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y de los Servicios; b) la utilidad de Conduciendo y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad; c) la privacidad y seguridad de la utilización del sitio y de los Servicios; d) la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático e) la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos; f) la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos.
Conduciendo excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los danos y perjuicios de toda naturaleza derivada de las que provengan de aquellas cuestiones enunciadas en este punto o de cualquier otra, siendo estas al solo efecto enunciativo.

5.2. Conduciendo no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de Conduciendo, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, Conduciendo no garantiza que los Usuarios utilicen el Conduciendo, los Servicios y los Contenidos de conformidad con el presente Condiciones de Uso ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Conduciendo tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. En tal sentido, Conduciendo excluye cualquier responsabilidad por los danos y perjuicios de toda naturaleza derivada de ellos.

6. Los comentarios volcados en el sitio a través de la plataforma disponible para interactuar con los Usuarios deben encontrarse siempre vinculados al artículo periodístico que se comenta y relacionada a la actividad que el sitio se dedica, excluyendo opiniones ajenas al rubro. En caso de verificarse que los comentarios exceden el marco de la nota comentada o de la actividad de la página serón removidos del sitio.

Asimismo, aquellos Usuarios que incluyan en sus mensajes algón comentario que exceda la normal tolerancia, los usos y costumbres, la ética o la moral pública será eliminado e inhabilitado para volver a comentar a sola discreción de Conduciendo.

Todo comentario efectuado en Conduciendo es de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Todo abuso en la utilización der servicio será reportado a las autoridades pertinentes si ello lo ameritara para su correspondiente investigación.
En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito o un abuso en la utilización de los comentarios o de cualquier contenido del sitio, deberá enviar una notificación a Conduciendo a través de el "contacto" que se encuentra al pie de la página. Conduciendo evaluará la situación y, en su caso, procederá a la remoción del comentario correspondiente, sin perjuicio de realizar las denuncias del caso que surgen del párrafo anterior.

7. La prestación del servicio de Conduciendo y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Conduciendo, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender su prestación en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, Conduciendo advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio.

8. El presente Condiciones de Uso se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley del la República Argentina y normas locales de la Ciudad de Buenos Aires. Conduciendo y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.