Conocé cómo se crea el nuevo Chrysler 200

A lo largo del Chrysler 200 Factory Tour, y mediante diferentes videos y fotografías que se pueden observar en un ángulo de 360°, se dan a conocer varias de las áreas más importantes del proceso de producción.

Interés General | conduciendo | 23/09/2014 | Compartir

No es la primera vez que Google se convierte en guía turístico e intenta enseñar las instalaciones de algún museo o de alguna fábrica; sin embargo, en esta oportunidad da un paso más hacia adelante y le permite a los usuarios de Internet conocer en profundidad a la planta encargada de construir al nuevo Chrysler 200 a través de un tour interactivo de carácter único.

Este “paseo” por Sterling Heights Assembly Plant (SHAP) en Michigan es narrado por Shawn Jeffers (Gerente en ensamble de operaciones), la cual lleva a los consumidores por las 46 hectáreas de área de trabajo y las 116 hectáreas de superficie total con Google Maps Business View. Cerca de un billón de dólares se invirtió para acondicionar la fábrica para que esta pueda ocupar un rol integral en la producción del totalmente flamante sedán.

El recorrido inicia con un video introductorio de 30 segundos titulado “Reverse” que permite observar la calidad premium y el tour virtual de 360° por el interior de la planta usando la tecnología Google Maps Street View. Chrysler, con la ayuda de fotógrafos de Google, capturó el proceso de manufactura a través de diferentes videos y fotografías, por lo que existen disponible un total de doce videos dedicados a áreas tales como la de Manufacturas de Carrocerías, el sistema de ensamble tipo mariposa, la soldadura láser, el centro de metrología y el centro de pintura.

“El Tour por la Fábrica es una oportunidad para nosotros de demostrar a los consumidores que el totalmente nuevo Chrysler 200 es algo que nunca antes se había construido. Es totalmente nuevo en todos los aspectos, y retará la percepción de los consumidores en el segmento de sedanes medianos”, comentó Olivier Francois, Director de Mercadotecnia para Grupo Chrysler LLC.

Para poder ver este tour por Sterling Heights Assembly Plant sólo es necesario ingresar a www.chrysler200factory.com. A continuación, un pequeño video con algunas de las imágenes del proceso de ensamble del Chrysler 200.

Loading Facebook Comments ...