Conocé todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2017

EspecialesInterés GeneralNoticiasSalones | Conduciendo.com | 30/11/2017 | Compartir

Los ojos del mundo automovilístico miran hacia un solo lugar: California. Es que allí se desarrolla el Salón de Los Ángeles 2017. Descubrí los modelos que se vienen en esta nota.

El Salón de Los Ángeles es una de las citas más esperadas a lo largo del año y donde las marcas presentan sus vehículos y novedades a futuro.

Tal es así que los fabricantes europeos han cruzado el océano para lucir sus últimos modelos. BMW expone ante el público al M5, el Serie 6 Gran Turismo y el M3 CS (ver nota), que es una edición especial de 28 CV más potente (hasta 453 CV). Además, presenta a su gama eléctrica, la Serie I con el i8 Roadster y el renovado i8 Coupé.

BMW i8 Coupé

BMW i8 Spyder y Coupé

En sintonía con este tipo de vehículos futuristas se muestra MINI que pone en vidriera al Electric Concept, que ya estuvo en el Salón de Frankfurt y se fabricará desde 2019. También se exhiben el Cooper SEE Countryman y el Ice Blue Edition.

Mercedes-Benz, por su parte, expone a la nueva generación del CLS, la berlina coupé de cuatro puertas que puede arribar a la Argentina. La marca de la estrella también enseña al Mercedes-AMG Project One, un superdeportivo con tecnología de la Fórmula 1.

Mercedes-Benz CLS 2019

Mercedes-Benz CLS

El viejo continente cierra su lista de marcas premium, con Audi que continúa mostrándole al mundo su flamante A8 (ver nota). Mientras que Volvo hace lo propio con su nuevo SUV, el XC40. Jaguar luce a los XJR 575, XF Sportbrake, E Pace y XE SV Project 8. Volkswagen, en tanto, reúne a sus concept eléctricos: I.D. hatchback, el I.D. Buzz y el I.D. Crozz.

Por otra parte, desde el continente asiático arriba Mazda con sus renovados modelos Mazda 6 2018 y CX-5; Infiniti a su vez presenta a sus flamantes SUVs QX50 y QX80; Mitsubishi hace lo propio con el Eclipse Cross y Hyundai da a conocer al nuevo Kona. Toyota es otro de los que luce un vehículo del futuro, en este caso es una suerte de crossover denominado FT-AC.

Toyota Adventure Concept

Toyota FT-AC Concept

De la misma manera, harán sus exhibiciones las marcas locales como Chevrolet con su Corvette ZR1 Convertible (ver nota), o Jeep con el nuevo Wrangler (ver nota) que se espera que llegue al país y también el Renegade.

Jeep Wrangler 2018

Jeep Wrangler

Novedades del mundo automotor concentradas en un único lugar. El Salón de Los Ángeles 2017 será el epicentro del presente y el futuro.

Loading Facebook Comments ...