CTS-V, el Cadillac más potente de la historia

Con un motor V8 de 640 caballos este sedán de lujo es un hito para la marca.

Noticias | conduciendo | 22/12/2014 | Compartir

El más potente de los Cadillac en 112 años de historia ha salido a la luz, según lo ha anunciado la compañía. Se trata de la tercera generación del CTS-V que denota lujo y poder.

Su motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado le otorga unos 640 caballos de fuerza a las ruedas traseras. Gracias a esta configuración y a la transmisión automática de 8 marchas con levas al volante, acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y obtiene 320 km/h de velocidad final.

En materia estética se destacan los elementos deportivos como el splitter delantero, las generosas llantas de 19 pulgadas al igual que el alerón y difusor traseros (de fibra de carbono los cuales se pueden solicitar opcionalmente) complementados con las 4 salidas de escape.

Dentro del habitáculo el Cadillac CTS-V se ausenta un poco de la deportividad para darle paso a un estilo señorial. Si el cliente lo desea, se pueden incorporar asientos RECARO para las plazas delanteras los cuales pueden ser combinados junto a otros elementos en diversas tonalidades.

Con respecto a su equipamiento lo más destacado es la pantalla delantera multifunción, sistema Bluetooh, dispositvo Head -Up Display y mecanismo de audio Bose. También puede convertir los mensajes de texto a audio y puede sumar la conexión a Internet.

El Cadillac CTS-V ya pide pista.

Loading Facebook Comments ...