Dacia Lodgy 2012, espacio para todos

La firma rumana, perteneciente a Renault, presentará el próximo marzo en Suiza su nuevo monovolúmen que se destacará por su gran confort interno y su bajo valor.
2012-01-05 12:31

La siguiente edición del Salón del Automóvil de Ginebra es el escenario elegido por Dacia para dar a conocer el Lodgy, un vehículo de 4,5 metros de longitud capaz de albergar a cinco o siete pasajeros, dependiendo de la versión, sin restarle capacidad al espacio de carga.

Este monovolúmen de aspecto robusto, ideal para familias numerosas o para utilizar como modelo comercial, dispondrá de un gran espacio interior, en donde no sólo se verán beneficiadas las plazas delanteras, sino que incluso aquellos que se ubiquen en la tercera fila tendrán lugar para estar a gusto.

Otro factor positivo que ofrecerá el Lodgy será que semejante amplitud interna no afectará en lo más mínimo a la capacidad de su amplio maletero.

Si bien aún no se dieron precisiones del costo de mercado que tendrá cuando salga a la venta, sí se aclaró que se ofrecerá con un precio contenido, y que podría llegar a incluir una garantía de tres años. Si esta posibilidad se llega a concretar, su valor sería menor que el de la Duster.

Cabe destacar que su nombre no es mera casualidad, puesto que Lodgy procede de la palabra en inglés Lodge, que quiere decir alojamiento, característica principal de este ejemplar.


Mauro De Girolamo