DB10, el próximo Aston Martin de James Bond

Este nuevo modelo conceptual, del cuál sólo se construirán diez unidades destinadas al film, comienza a dar a conocer los rasgos de la futura gama GT de la automotriz británica.

Concept | conduciendo | 04/12/2014 | Compartir

En un evento llevado a cabo en los Estudios Pinewood de Londres (Reino Unido) y en donde se presentó el próximo largometraje del agente 007, también se dio a conocer el Aston Martin DB10, el prototipo muy cercano a la realidad que lucirá James Bond en la película denominada SPECTRE y que anticipa las líneas del futuro integrante de la compañía.

Por el momento la única información concreta que hay sobre este ejemplar es que sólo se fabricarán diez unidades del mismo y todas estarán destinadas al film. Sucesor natural del actual DB9, este vehículo podría ser considerado como el punta pié inicial de la consecuente familia GT de la firma que equiparía motores AMG.

A la espera de mayor cantidad de datos oficiales, y de acuerdo a lo que se en la fotografía, los rasgos de diseño propios de Aston Martin permanecen vigentes, aunque todos ellos fueron modernizados para ofrecer una apariencia aún más elegante y deportiva a la vez. Los grupos ópticos aparecen más rasgados y agresivos, en la parte frontal continúa presente la ya reconocida parrilla, aunque en esta oportunidad parece estar más cercana al suelo; una línea de cintura alta hace que la zona vidriada sea escasa, los pasos de rueda están ensanchados y la caída del techo es bastante pronunciada.

Más allá de este coupé de origen británico, otro protagonista que tendrá la película dirigida por Sam Mendes será un Fiat 500. Todavía tampoco se sabe cuál fue la versión que pasó el casting y fue seleccionada para ayudar a 007, pero lo cierto es que un Cinquecento rodará por las calles de Roma en una persecución.

La grabación de SPECTRE comenzará en Londres antes de que finalice el 2014, para luego dirigir sus escenas a México, Roma y Marruecos. Su llegada a la pantalla grande no tiene fecha marcada, aunque se estima que comenzará a hacerlo a mediados de 2015. Monica Belucci, Christoph Waltz, Dave Bautista, Lea Seydoux y Andrew Scott se sumarán a la vigesimo cuarta edición de 007; mientras que Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como M. y Rory Kinnear como Tanner repetirán su papel una vez más. Como era de esperarse, Daniel Craig volverá a vestirse de “agente con licencia para matar”.

Loading Facebook Comments ...