Del SEMA a los videojuegos

Este ejemplar, que se puede adquirir en el mundo digital, enseña los accesorios que los clientes de BMW le pueden añadir a su vehículo en el mundo real.

Salones | conduciendo | 06/11/2014 | Compartir

BMW de Norte América y Polyphony Digital, Inc. anunciaron en el SEMA Show 2014 que el nuevo M Performance M4 Safety Car estará disponible, de manera virtual, para los propietarios del videojuego Gran Turismo6 para PlayStation 3 como una actualización gratuita que llegará a finales de noviembre.

Trabajando en asociación, Polyphony Digital, Inc. y BMW han logrado hacer que el único BMW M4 Safety Car sea una realidad para todo el mundo a través del videojuego. En este año, en el máximo evento del tuning, que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, los asistentes pueden ver el actual BMW M Performance M4 Safety Car, y ser de los primeros en manejarlo en los simuladores del Gran Turismo 6.

El BMW M Performance M4 Safety Car fue producido por BMW de Norteamérica como una interesante muestra de los más recientes accesorios del popular catálogo M Performance Parts, que es utilizado frecuentemente por los clientes de la compañía para personalizar totalmente The Ultimate Driving Machine.

El Safety Car, basado en el M4 Coupe 2015, presenta una carrocería acondicionada por 3M en los colores oficiales de BMW Motorsport y con accesorios BMW M Performance Parts disponibles para el BMW M4 tales como un difusor de fibra de carbón, difusores laterales, cubiertas de espejos en fibra de carbón, spoilers traseros en fibra de carbón, spoiler trasero de fibra de carbón, parrillas en color negro BMW, parrillas laterales en color negro, sistema de escapes en titanio con terminaciones en fibra de carbón, un juego de intermitentes de LED montados en la parrilla y barra de luz LED en el toldo.

Los accesorios de BMW M Performance Parts están disponible para los Serie 1, Serie 2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, Serie 6, X3, X4, X5 y X6, y pueden ser aplicados como accesorios por un centro autorizado BMW, o pueden ser incluidos durante al proceso de ordenamiento del vehículo original e instalados antes de la entrega.