Detroit 2011

El Autoshow de Detroit abre el juego para el año 2011, donde Ford y GM presentan diferentes modelos aprovechando su localía.

EspecialesSalones | conduciendo | 24/01/2011 | Compartir

Desde la finalización del Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos) hasta el comienzo del de Detroit (Estados Unidos), la industria automotriz se tomó un descanso en términos de presentaciones salvo algunas marcas que mostraron algunos modelos como el Mercedes-Benz Clase C, el MINI Paceman Concept y el Nissan Sunny.

Aprovechando su localía en Detroit, Ford y General Motors revelaron varios vehículos. La firma del ovalo se avocó a la tendencias de estos momentos y exhibió el Focus y la C-Max eléctricos, además de un prototipo deportivo utilitario compacto llamado Vertrek. A su vez, Chevrolet presentó tres versiones del renovado Sonic 2012 que, según la marca, cuenta con un diseño juvenil y agresivo.

Otra de las firmas que ha expuesto lo suyo es Hyundai con el Veloster 2012 y el Curb Concept. Este último cuenta con un exterior que se asemeja al recientemente lanzado, Range Rover Evoque, con cierta similitud en la altura de la línea de cintura, las extensas puertas, las amplias llantas de aleación y las terminaciones alargadas de los faros.

BMW Serie 1 M, Chrysler 300C, Cadillac CTS-V Race, Audi R8 GT y el Buick Verano 2012, son algunos de los automóviles que ya se han mostrado imágenes pero que hicieron su debut oficial en el Autoshow de Detroit.

Varias marcas tienen sus diferentes modelos para mostrar en el primer Salón Internacional del Automóvil de 2011.

Loading Facebook Comments ...