Detroit 2012, en vivo I

Conduciendo.com llegó a los Estados Unidos para cubrir el North American International Auto Show. Desde Detroit estaremos informando día a día las novedades de uno de los eventos más importantes del mundo a nivel automotriz.

Salones | conduciendo | 09/01/2012 | Compartir

Detroit, Estados Unidos – Enviado Especial. Con el anticipo en estos días de algunos modelos que serán presentados en el North American International Auto Show, comenzaron las expectativas para lo que será el comienzo del primer salón de 2012.

A los lanzamientos en imágenes de: Porsche 911 Cabriolet, Volvo XC60 Plug in, Dodge Charger Redline Mopar, Chrysler 200 Super S Mopar, Mercedes-Benz Benz Clase E Hybrid, Lexus LF-LC Concept y Chevrolet Sonic RS, se les sumarán distintas y apasionantes novedades que Conduciendo.com estará ahí para mostrarles.

Como la lógica lo indica, las marcas que más tendrán relevancia en el NAIAS 2012 son las locales -Ford, GM y Chrysler-, que buscan comenzar el año con una reactivación optimista después de uno de los períodos más duros de la industria dado la crisis económica.

Seguí todas las novedades del North American International Auto Show 2012 por todas las vías de comunicación de Conduciendo.com. (Twitter, Facebook y Google+)

Loading Facebook Comments ...