Di Mora Natalia SLS 2

Sin categoría | conduciendo | 22/08/2007 | Compartir

El modelo Natalia SLS 2 de Alfred Di Mora es un sedán de lujo deportivo que destaca docenas de innovaciones nunca vistas antes en cualquier automóvil de producción. Según su fabricante, el vehículo es el más rápido, el más tecnológicamente avanzado y el más fino automóvil de cuatro puertas en la historia del transporte.

Para poder cumplir con algunos de los objetivos que se propuso, Di Mora colocó, en el corazón del automóvil, un motor Volcano de 14 litros y 16 válvulas que alcanza 1200 caballos de fuerza y 900 libras pies de Torque. Además, cuenta con el sistema variable que reduce el consumo de combustible.

Los sistemas informáticos más sofisticados conducen la tecnología de Natalia. Los avances están integrados para controlar el funcionamiento del vehículo, la seguridad, la comodidad, comunicaciones, y la hospitalidad. Además, el Natalia SLS usa una pintura revolucionaria que cambia de color.

Sale al mercado el primer automóvil de producción que tiene un precio de dos millones de dólares. Definitivamente es completamente distintivo desde el parachoques delantero hasta el trasero y cuenta con un sin fin de avances tecnológicos que lo hacen único. ¿Suficiente para el precio? Usted decide.

Loading Facebook Comments ...