El Dodge Challenger SRT Hellcat se actualiza

Noticias | Alvaro Michelli | 03/05/2018 | Compartir

El fabricante estadounidense anuncia que la gama de su muscle car recibirá una actualización en su versión Dodge Challenger SRT Hellcat. Sería la última evolución antes de la nueva generación.

Mediante un comunicado oficial se ha informado que el Dodge Challenger SRT Hellcat recibirá este año un lavado de cara. Esta generación se encuentra en el mercado desde finales del 2008 y a partir de allí ha ido recibiendo diferentes actualizaciones.

Por su parte, el Dodge Challenger SRT Hellcat compite con las generaciones anteriores de los Chevrolet Camaro y Ford Mustang. Los de Detroit han anunciado cambios estéticos en esta evolución, pero nada de modificaciones o renovaciones en la parte mecánica. En el apartado técnico queda en desventaja con los rivales.

Su mecánica continúa con el motor 6.2 V8 Supercharger que desarrolla 707 caballos de fuerza, aunque no se descarta un incremento en la potencia. Sin embargo, este propulsor recibirá otro tipo de refrigeración debido a las dos nuevas tomas de aire que se presentan en el capó.

Más en Conduciendo.com: Notas Dodge

Las actualizaciones se centran en las nuevas entradas que tienen una estética retro, haciendo alusión a modelos anteriores de Mopar comercializados a mediados de los 60 y principios de los 70. Ambas son grandes y con un diseño simétrico entre ellas. Justamente, en las imágenes del comunicado, se distingue el capó junto a las prominentes tomas de aire, todo entre sombras.

Desde la marca expresan que este lavado de cara, a pesar del look retro, le brinda una interpretación moderna para que luzca con un aspecto más siniestro. En tanto, más información del nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat se conocerá durante los próximos meses.

Así es como se presenta, un comunicado escueto y entre sombras, donde se destacan las nuevas tomas de aire. El Dodge Challenger SRT Hellcat se renueva antes de despedir a la actual generación.

Loading Facebook Comments ...