Dodge Challenger SRT8

Los 425 caballos de fuerza y 420 libras pies de torque son el resultado del exclusivo motor de 6.1 litros HEMI V8 SRT.

Sin categoría | conduciendo | 29/03/2010 | Compartir

Las guías del estilo exterior son sin lugar a dudas Dodge, con proporciones que evocan un audaz vehículo instantáneamente reconocible que tiene una postura amplia y estable en la carretera. Una completa parrilla de ancho y las luces antiniebla, que recuerda el Challenger original. Según la marca, el resultado es un rostro agresivo, que sin lugar a dudas es un muscle car.

La motorización está a cargo de un V8 de 6.1 litros HEMI que desarrolla unos 425 caballos de potencia máxima y 420 libras pies de torque, que representa la máxima aspiración natural específica jamás ofrecido por Chrysler. Sus 69,8 caballos por litro, supera incluso al legendario “Street HEMI” del año 1966.

El 2010 Dodge Challenger SRT8 está disponible ya sea con un estándar de cinco velocidades con Auto Stick o una disposición Tremec TR-6060 de seis velocidades de transmisión manual que se ofreció por primera vez en 2008 Dodge Viper SRT10.

La marca hace hincapie en destacar que la aceleración, el frenado, el manejo y la conducción son los suficientemente civilizados como para los desplazamientos cotidianos, pero totalmente capaces en las situaciones más difíciles.

Equipado con una amplia gama de tecnología del siglo 21, incluyendo disponibles Uconnect Multimedia, Uconnect de navegación, Uconnect Keyless y teléfono. Además, cuenta con un centro de información con las páginas de rendimiento que ofrecen a los conductores información instantánea sobre tiempo de 0-60 millas por hora, 60-0 mph frenado, fuerzas G, además de una milla de octavo y cuarto de milla.

El rendimiento afinado de marcha y las características de manejo son parte de una amplia línea de Street and Racing Technology (SRT) de los vehículos desarrollados por la firma estadounidense.

Loading Facebook Comments ...