Dodge Charger SRT8

Llega las características y comodidades que se esperan de un sedán familiar con una excelente combinación de rendimiento entregado por el SRT.

Sin categoría | conduciendo | 17/03/2010 | Compartir

El modelo SRT8 del Charger incluye una motorización HEMI V8 de 6.1 litros que desarrolla unos 425 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60 millas por hora por debajo de los cinco segundos, alcanza el cuarto de milla en menos de catorce y el 0 a 100 mph en 17. Además, incorpora un frenado utilizando el software de mitigación que desacelera todo la velocidad en aproximadamente 110 pies.

El interior cuenta con un estilo deportivo con unos asientos de color gris con costuras y acentos de diferentes colores, fibra de carbono, los detalles de las puertas, el volante y los controladores son en cuero, el logotipo SRT en la parte delantera, los asientos y la consola central, y la iluminación LED en el frontal.

La instrumentación incluye un indicador de velocidad de 180 mph (300 kph), un tacómetro y un reloj de temperatura del refrigerante. Una pantalla LED dentro de la agrupación de medidores es el piloto configurable para el aceite de la temperatura, la presión de aceite y de neumáticos lecturas de presión. El exclusivo sistema Electrónico de Información del Vehículo (EVIC) está disponible y proporciona controladores instantáneos en tiempos de 0 a 60 millas por hora, frenado de 60 a 0 y fuerzas G.

El diseño exterior esta orientado definitivamente a las características deportivos como los rines de 20 pulgadas SRT, la punta de los escapes cromadas de 3,5 pulgadas, parachoques delantero con deflector de aire y conductos de refrigeración de frenos.

Loading Facebook Comments ...