Dodge Charger SRT Widebody, más deportvidad

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 01/07/2019 | Compartir

Son variantes más anchas que las convencionales y por eso se destacan ante el resto de la gama, las nuevas carrocerías Widebody llegan con más musculatura.

Dodge ha presentado a las nuevas versiones de la gama Charger, la cuales se materializan en Charger SRT Hellcat Widebody y SRT Scat Pack Widebody. Estos automóviles se destacan por su deportividad, la mecánica y principalmente por sus carrocerías ensanchadas.

Es que la marca estadounidense parte de la versión Charger SRT Hellcat para ampliar su catálogo con la variante Widebody, que ensancha en casi 9 cm el conjunto con unos prominentes pasos de ruedas y nuevos paragolpes que se unen a la carrocería.

A partir de estas dimensiones cuenta con nuevas llantas de 20 pulgadas y neumáticos que tienen una anchura de 305 milímetros. También se renueva el capó que incorpora una toma de aire que se destaca en la parte frontal.

Debajo de ese capó se aloja un motor V8 HEMI Hellcat sobrealimentado de 6.2 litros que entrega 717 CV de potencia y 881 Nm de torque, en la variante Charger SRT Hellcat Widebody. Mientras que el Charger Scat Pack Widebody incluye un V8 HEMI de 6.4 litros que desarrolla 491 CV y 644 Nm de par.

La versión Hellcat es capaz de realizar el 0 a 96 km/h en 3,6 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 315 km/h, en tanto que el Scat Pack es capaz de acelerar hasta 96 km/h desde parado en 4,3 segundos.

Con estas nuevas variantes más anchas y la competitividad característica de Dodge se actualiza y amplía la familia Charger. Hace algunos meses eran solo rumores y ahora han convertido en realidad los Widebody SRT Hellcat y SRT Scat Pack .

Loading Facebook Comments ...