Dodge muestra al Viper ACR 2016

Este modelo desarrollado para las carreras esta apto para transitar por las calles de la ciudades.

Sin categoría | conduciendo | 12/05/2015 | Compartir

Según Dodge, el Viper ACR 2016 es el modelo más rápido de la historia homologado para el tránsito citadino.

Su diseño exterior está exclusivamente desarrollado para tener el mejor trabajo aerodinámico. Por ese motivo, incorpora un alerón trasero de dos piezas, un difusor trasero de fibra de carbono y un ancho spoiler delantero, que logran una gran carga aerodinámica. A su vez, el interior tiene un estilo minimalista con un sistema de audio de tres parlantes, asientos manuales y terminaciones en alcántara con el logotipo “ACR”.

Para dejar en claro que es un modelo de carreras que está homolagado para las calles, el Viper ACR 2016 cuenta con un kit de suspensión ajustable Bilstein y un equipo de frenos cerámicos de carbono Brembo, de 15.4 pulgadas en la parte delantera y de 14.2 pulgadas en la trasera.

En cuanto a su mecánica, está equipado con un motor V10 de 8.4 litros que desarrolla unos 645 caballos de fuerza que hacen que este impulsor se transforme en la unidad de aspiración natural más potente del mundo. Toda esta fuerza es enviada a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades.

El Dodge Viper ACR 2016 se producirá desde el tercer trimestre de 2015 en Detroit.

Loading Facebook Comments ...