Dodge Viper SRT10 Final Edition

Para celebrar el último año de producción para la actual generación Viper, Dodge pondrá en el mercado una producción limitada del SRT10 con versiones Coupé, Roadster y ACR.

Sin categoría | conduciendo | 07/04/2010 | Compartir

Disponible en configuraciones Coupe, Roadster y ACR, cada Final Edition cuenta con un cuerpo exterior de color gris con un centro pintado en negro con los límites trazados con dos rayas en rojo. Además, los modelos Coupe y ACR incluyen un parabrisas envolvente negro y todas las versiones llevan en un listón lateral la insignia “Final Edition”.

En cuanto a motorización, equipa un venerable V10 de 8.4 litros que desarrolla unos 600 (450 kW) caballos de fuerza y 560 libras pies (760 Nm) de par motor. Los números de referencia de rendimiento, (incluidos 0-60 milla por hora en menos de cuatro segundos, el tiempo de cuarto de milla en el rango medio de once segundos, 0-100-0 km/h en once y un velocidad máxima de 202 millas por hora) siguen demostrando el gran nivel, inspirado en los automóviles de competición.

El interior negro cuenta con acentos en rojo y una consola con detalles deportivos en el mismo color. También se destaca la placa numerada de único modelo que se encuentra en el bisel de la palanca de cambios. Las versiones Coupé y Roadster equiparan unos rines de seis radios pintadas en antracita, mientras que los modelos ACR vendrá con cinco radios Sidewinder en negro.

Esta versión limitada de cincuenta unidades incluye las tres configuraciones de modelo por primera vez, veinte coupés, 18 Roadster y doce ACR. En 2002, un total de 360 Viper Final Edition Coupé (326) y ACR (34) fueron construidos en color rojo en su exterior con rayas blancas.

La producción del Dodge Viper SRT10 Final Edition 2010 está programada para comenzar a mediados de año.

Loading Facebook Comments ...