Develado el nuevo DS 3 Crossback en París

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 14/09/2018 | Compartir

Se ha develado por completo el nuevo DS 3 Crossback, que tendrá su estreno en el Salón de París, con varias novedades en la mayoría de los aspectos.

El DS 3 Crossback ha sido presentado en París, a través de una transmisión mundial en directo mediante los canales oficiales de la marca. Se trata del SUV compacto de la firma de automóviles de lujo que ya se exhibe por completo y anuncia novedades. Una de ellas, aunque para un futuro cercano, es la motorización 100% eléctrica.

Su lanzamiento comienza por Europa, con un diseño orientado hacia ese continente. En la parte delantera se destaca una amplia parrilla diamantada con el símbolo DS. Los faros DS Matrix LED Vision muestran una renovada estética, ya que lucen más alargados. Por su parte, en los laterales aparecen las manijas de puerta invisibles y las llantas de 18 pulgadas.

Con respecto a las manijas, en la marca avisan que se proponen a los usuarios cuando las necesitan, ya que el resto del tiempo se borran del auto. En tanto, el techo es personalizable en tres tonalidades, como la carrocería que ofrece hasta 10 colores. La zaga del DS 3 Crossback una al grupo de ópticas mediante un listón cromado.

Más en Conduciendo.com: Notas DS

Desde el habitáculo se distingue un con formas de rombo, como simulando diamantes. Según la marca, cuenta con buena insonorización. Los asientos brindan funciones de masajes, ajuste eléctrico o calefacción, entre otros. Su cuadro de instrumentos es digital, configurable, y se combina con un display que proyecta la información sobre el parabrisas, o una pantalla multimedia de 10,3 pulgadas.

Por su parte, el nuevo DS 3 Crossback ofrece los nafteros PureTech 1.2 litros que desarrolla 100 CV y 130 CV, el 1.6 litros de 155 CV con caja de 8 relaciones EAT8. También brinda uno diésel BlueHDi 1.5 que entrega 100 CV y 130 CV.

Aunque la novedad en el apartado mecánico se espera para el futuro. Una motorización 100% eléctrica será lanzada en Europa para el segundo semestre de 2019. Esta cuenta con 300 kilómetros de autonomía y la posibilidad de recargar el 80% de la batería en 30 minutos, en un punto de carga de 100 kW. Utilizando Wallbox de 11 kW se recarga completamente en 5 horas.

La actualización del DS 3 Crossback promete más tecnología y novedades en la motorización. Ya se empezará a observar en las calles europeas y más adelante, posiblemente, se producirá su arribo a la Argentina.

Loading Facebook Comments ...