DS 3 Performance Line, lanzamiento en el país

NoticiasNovedades | estefania | 18/06/2019 | Compartir

La firma distintiva de Citroën presenta una flamante versión denominada Performance Line con algunos detalles estéticos diferenciadores y el motor 1.2 litros de 110 caballos de fuerza.

Después develar a la serie exclusiva Café Racer, el DS 3 suma otro integrante a su gama con la llegada al mercado nacional del Performance Line, una variante con un look más deportivo y algunos apliques únicos que identifican a esta edición.

En cuanto al apartado estético, el DS 3 Performance Line luce insignias características de la serie, como el techo bi tono en color negro y llantas específicas con centro de rueda en color carmín. Más allá de esta tonalidad también se hacen presentes inserciones en blanco y dorado.

Más en Conduciendo.com: Notas DS

Por dentro, el DS 3 Performance Line añade tapizado revestido en cuero microperforado, alfombras que suman el nombre de la versión, como más relevantes.

Se destaca en su equipamiento, las butacas calefaccionadas, cámara de visualización trasera y climatizador automático. Encendido automático de luces y el dispositivo Active City Brake que frena el vehículo de manera automática en la ciudad a bajas velocidades, también forman parte del menú.

Con respecto a su mecánica, el DS 3 Performance Line esconde bajo su capó el propulsor naftero 1.2 litros de cilindrada que desarrolla unos 110 caballos de fuerza. Trabaja en conjunto la transmisión automática de 6 relaciones.