DS 7 Crossback, el innovador SUV Francés que hace su debut

NoticiasNovedades | Conduciendo.com | 20/12/2017 | Compartir

La firma de lujo de Citröen  ha presentado al flamante DS 7 Crossback en Francia, este el primer vehículo de la nueva generación DS repleto de adelantos tacnológicos.

El DS 7 Crossback es un SUV que ha sido el principal atractivo de la DS Week que se desarrolló en Paris, Francia. Allí se anticipó que el lanzamiento en el mercado europeo será en enero de 2018.

Asimismo  el DS 7 Crossback desembarca en el viejo continente para hacerle frente a rivales tales como el  Mercedes-Benz Clase GLC , el Audi Q5  o el BMW X3 , por mencionar algunos.

Más en Conduciendo.com: Notas DS

Por otro lado, el DS 7 Crossback cuenta con LEDs giratorios que se adaptan a según las condiciones de ruta y ofrece cinco modos que se activan automáticamente. A su vez equipa manejo semi autónomo con velocidad adaptativa que la modula frenta al vehículo que lo antecede y puede funcionar de a 0 a 180 km/h.

También se destaca en la parte frontal una cámara infrarroja disimulada en la parrilla. Este sistema DS Night Vision ayuda a mejorar la visibilidad durante la noche, ya que es capaz de detectar peatones y animales hasta 100 metros por delante. Funciona a través de un cuadro amarillo y luego rojo en el panel de instrumentos, seguido de una alarma para la reacción del conductor.

Otro sistema es el Active Scan, que detecta las imperfecciones del terreno y adapta la dureza de los amortiguadores.

De esta manera es como se presenta en sociedad el DS 7 Crossback, un SUV que recibió 5 estrellas en las pruebas de seguridad EuroNCAP.

Loading Facebook Comments ...