Edición especial del Defender

Land Rover cumple 65 años de vida y como parte de los festejos devela la edición especial LXV de su todoterreno.

Sin categoría | conduciendo | 06/05/2013 | Compartir

En el gran evento que la firma de off-roads realizará el 30 de abril en Packinton Estate, la pista de pruebas original de la firma ubicada cerca de su sede central, se podrán observar más de 150 vehículos históricos que marcaron su trayectoria.

También será el escenario para la presentación mundial del Defender Special Edition LXV (65 en números romanos). Basado en el exitoso Defender tradicional, el vehículo equipa un motor diésel de 2.2 litros que desarrolla 122 CV y 360 Nm. La planta motriz lleva acoplada una transmisión manual de seis velocidades.

Estéticamente, la edición especial se diferencia gracias a sus llantas de aleación de 16 pulgadas estilo “dientes de sierra”, por los logos “LXV” y por su carrocería en Santorini Black o Fuji White que contrasta con numerosos elementos en Corris Grey (techo, parrilla, aletas y embellecedores de faros). En el interior encontramos tapizado en cuero matizado con costuras en naranja y numerosos logos LXV.

La edición LXV contará con un lugar de privilegio en una muestra en la que la historia de Land Rover, empresa pionera en desarrollo de tecnologías aplicadas al off-road, se podrá disfrutar en toda su dimensión.

Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar desde lo más novedoso ( el LXV, el Defender eléctrico, las transmisiones de 9 marchas, etc) hasta los vehículos que marcaron los primeros pasos de Land Rover (prototipos de 1947-48 y los míticos Range Rover de la década del 60 entre otros hitos), pasando por la gama completa de sus modelos actuales.

Loading Facebook Comments ...