El 6° Salón del Automóvil de Buenos Aires se pone en marcha

La exposición local que se realizará entre el 20 y 30 de junio en La Rural contará con la presencia de diversas marcas y sus últimas novedades.

Salones | conduciendo | 16/05/2013 | Compartir

En el marco de la sexta edición del Salón Internacional de Buenos Aires, la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) y AMC Promociones Argentina, presentaron oficialmente el evento que se realizará el mes próximo desde Palermo.

Asimismo, serán participes las firmas pertenecientes a ADEFA con los diversos autos, comerciales livianos, ómnibus y camiones. También harán lo propio los importadores y proveedores de equipamientos y servicios.

Según la organización, esta nueva edición contará con varias primicias mundiales, regionales y locales junto a los concept cars.

Por otro lado, a los pabellones azul, verde, amarillo y ocre se le sumará el rojo lo cual extenderá la superficie total a 45.520 m2. Además, formará parte la pista off-road al igual que la de educación vial.

En tanto, el Salón de Buenos Aires se llevará a cabo del 20 al 30 de junio de 12.00 a 22.00 hs. El valor de la entrada es de 50 pesos y los menores de 7 años no abonan. Además, como en ediciones pasadas estará disponible una guardería para niños de 3 a 10 años.

Loading Facebook Comments ...