El Acura MDX 2014 recala en México

Llega a tierras aztecas la tercera generación del SUV japonés con novedades en los apartados motrices, tecnológicos y de diseño.

Sin categoría | conduciendo | 01/08/2013 | Compartir

En su versión 2014 la MDX ha sido renovada de manera integral, presentando un carácter premium y sofisticado combinado con una motorización de grandes prestaciones.

Su dinamismo se debe al motor V6 de 3.5 litros encargado de impulsar al vehículo, capaz de desarrollar 290 CV que se transmiten a todas sus ruedas. A esta planta motriz se le suma por primera vez el sistema de Gestion Variable de Cilindros que mejora la eficiencia de consumo y a su vez ofrece tres modos de manejo: “Confort”, “Normal” y “Sport”.

Su diseño estilizado y elegante se hace patente en su carrocería, que en esta ocasión muestra líneas más refinadas y aerodinámicas. Para esta edición se encuentra disponible en los colores Blanco Diamante, Plata Diamante, Grafito Lustre, Negro Cristal y Cereza, además incorpora los nuevos faros Jewel Eye con LED.

Dentro del habitáculo, los ocupantes de sus tres filas de asientos podrán disfrutar del confort provisto por las butacas calefaccionables en piel y de los sistemas de audio Acura/ELS Studio y de pantalla táctil de siete pulgadas con navegador integrado.

Luego de haber sido presentado en las trece concesionarias que la marca tiene en México, el Acura MDX se encuentra a la venta a un precio de 784.900 pesos.

Loading Facebook Comments ...