El Alfa Romeo Giulia ya está en la calle

Salió de fábrica la primera unidad de este modelo que combina elegancia y potencia.

Novedades | conduciendo | 26/04/2016 | Compartir

Símbolo de elegancia y distinción, Alfa Romeo celebró sus 105 años de vida. Pero no lo hizo solo con una fiesta, sino que ese mismo día salió de la fábrica italiana de Cassino la primera unidad del Giulia, un atractivo sedán que tiene una potencia de 510 caballos de fuerza.

Se trata del Giulia Quadrifoglio que posee un motor biturbo V6 y que posee una distribución de peso 50/50, lo que le da una estabilidad y un equilibrio ideal para aumentar el placer a la hora de conducir. Su carrocería en acero de alta resistencia, se mezcla con las puertas, el techo y el capot de aluminio, además de contar con un eje de fibra de carbono. Esto hace que el peso total del auto se disminuya significativamente y no le reste potencia al propulsor.

El motor está asociado a una transmisión automática de seis velocidades

En el interior, se destaca como equipamiento escencial el sistema DNA Pro, que le da a este modelo cuatro modos de manejo para que el conductor viva las mejores sensaciones al volante y pueda elegir entre los comportamientos Carrera, Dinámico, Natural y Eficiencia avanzada.

Este sedán es otra demostración de que Alfa Romeo sigue a la vanguardia de los autos europeos con el estilo y la agilidad que lo caracterizan.

Loading Facebook Comments ...