El Audi A7 Sportback suma un nuevo motor

La marca alemana amplía la gama de este modelo para el mercado local con el flamante propulsor 3.0 TDI .

Noticias | conduciendo | 01/11/2011 | Compartir

Audi ha dado a conocer una nueva alternativa mecánica para el A7 Sportback que extiende la oferta para aquellos clientes interesados. Se trata de una planta impulsora 3.0 TDI (diésel) que se suma al 3.0 TFSI (nafta) para completar la familia.

Este vehículo fue definido por la marca como un producto que abre el segmento del mercado premium gracias a sus cinco puertas que combinan óptimas dimensiones, elegancia y espíritu deportivo.

Desde su estética, el A7 Sportback ofrece entre otros elementos faros de xenón con tecnología LED, doble salida de escape y llantas de 19 pulgadas.

A su vez, suma detalles de confort tales como el arranque sin llave a través de la tecla Star-Stop, climatizador de cuatro zonas y el freno de estacionamiento electromecánico. También, puede añadir volante multifunción revestido en cuero, el sistema de Audi MMI junto a la pantalla de 6,5 pulgadas, el mecanismo que refleja la información en el parabrisas (head up display) y la apertura de baúl eléctrica.

Con respecto a su mecánica, el A7 Sportback incorpora el propulsor V6 3.0 TDI de 245 caballos que le permiten alcanzar los 100 km/h en 6,5 segundos gracias a su transmisión S tronic de doble embrague y 7 posiciones. También, suma la tracción quattro de Audi que le transmite la potencia a las cuatro ruedas de manera permanente.

En definitiva, el Audi A7 Sportback 3.0 TDI quattro llega al país para ofrecer una nueva variante en el segmento premium.

Loading Facebook Comments ...