El BMW 316i suma Navegación Profesional

Mediante las diferentes tecnologías que integran el BMW ConnectedDrive, se busca favorecer a la conectividad entre el vehículo, la red y el ser humano.

Novedades | conduciendo | 29/07/2013 | Compartir

Si bien desde el arribo del modelo al mercado nacional el Sistema de Navegación Profesional en el modelo 316i, la variante de entrada a la gama de la nueva berlina Serie 3 figuraba como opcional, a través de Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group, se anunció la inclusión de este elemento como parte del equipamiento de serie.

Dentro de las principales características de este sistema se encuentran la posibilidad de planificación de itinerarios según criterios definidos por el cliente, computador de a bordo con funcionalidad ampliada (distancia al lugar de destino, hora prevista de llegada, etc); permite la conexión de un reproductor de MP3, un iPod o un dispositivo de memoria USB de una forma cómoda; es posible conectar dos teléfonos por Bluetooth; y reproduce DVD de video y DVD de audio.

De la misma manera, dispone de un sistema integrado con disco duro para almacenamiento de archivos de audio. Asimismo, a través del reconocimiento por voz y calidad de llamada mejoradas se pueden dictar los mensajes de texto, realizar grabación de notas de voz y envíar e-mail. Además, cuenta con mapas desarrollados exclusivamente para Colombia con puntos de interés precargados para todo el país como toda la red oficial BMW a nivel nacional de ventas y posventa.

Según BMW, esta tecnología se impone ante los GPS convencionales porque al estar integrado a la pantalla del vehículo y controlado por medio del iDrive, el cliente no tiene que perder la vista del volante y del camino para operarlo; porque el volumen de la música se disminuye cada vez que el sistema da instrucciones; y porque no necesita utilizar un cargador externo para recargar la batería y evita tener cables alrededor de la consola central, entre otras.

El BMW Serie 3 en sus variantes 316i está disponible en todas las vitrinas de la marca a partir de los 86.900.000 pesos.

Ver FICHA TÉCNICA

Loading Facebook Comments ...