El BMW Serie 2 Gran Coupé se aproxima

BMW Serie 2 Gran Coupe
ConceptNoticiasSalones | Matias Muro | 26/03/2019 | Compartir

La casa bávara prepara otra variante más con la llegada del BMW Serie 2 Gran Coupé, un vehículo que estará disponible el año próximo.

BMW ya trabaja para el 2020 donde le dará la bienvenida al Serie 2 Gran Coupé, un automóvil que buscará competir palmo a palmo con el Mercedes-Benz CLA Coupé como para ofrecerle a los futuros clientes otra alternativa de un sedán para el segmento compacto premium.

Por el momento la casa alemana ha develado un teaser donde sólo figura en primer plano el faro trasero de LED con una línea delgada. También se aprecia un pequeño alerón y parte de la puerta trasera.

Según la compañía, el BMW Serie 2 Gran Coupé buscará cautivar a un público moderno y urbano al combinar un carisma deportivo y un diseño expresivo.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Por otro lado, el BMW Serie 2 Gran Coupé verá la luz en la próxima edición del Salón de Los Ángeles en el mes de noviembre y finalmente desembarcá en las calles durante 2020.

Asimismo este vehículo contará con tracción delantera y compartirá parte de la tecnología con el flamante Serie 1 que aterrizará a lo largo de este año.

En tanto la marca no ha comunicado la gama de motores para el BMW Serie 2 Gran Coupé pero posiblemente equipe propulsores similares a los del nuevo Serie 1.

Restan unos meses para conocerlo en detalle pero el flamante BMW Serie 2 Gran Coupé entra en la cuenta regresiva para tomar contacto con el asfalto próximamente.

Loading Facebook Comments ...