El Buick Regal 2013 llegó a México

La flamante berlina de lujo se destaca por ofrecer un potente y eficiente propulsor, un diseño atractivo conformado por líneas modernas y un equipamiento muy completo y confortable.

Sin categoría | conduciendo | 01/11/2012 | Compartir

Finalmente, luego del anuncio de su arribo junto al Verano, Buick introdujo a su catálogo de modelos la quinta generación del Regal, un sedán del segmento Premium que aspira a conquistar a las familias de buena posición económica.

Dentro del mercado local, este ejemplar de la automotriz de lujo de General Motors se ubica junto al BMW Serie 5, el Volkswagen Passat, el Acura ILX y el Mercedes-Benz Clase C Sedan, es decir, vehículos de mediano porte, imagen sobria y alto nivel de confort.

Que el nombre Regal suene familiar al oído no es extraño, ya que se comercializó en México durante la década del 90. A diferencia de aquel modelo, esta edición enseña una silueta moderna, con trazos que esbozan a la atlética figura de un coupé. Para complementar esta figura, están la parrilla delantera en forma de cascada, los acabados cromados, los faros de xenón de alta intensidad y rines de aluminio de 18 pulgadas.

En la zona interior, las terminaciones continúan con la calidad y las líneas que se ven en el exterior. Por su parte, los indicadores del panel de instrumentos son de aspecto deportivos y se iluminan con luces LED color ice-blue, que es el mismo tono usado en la iluminación ambiental de la cabina. Los asientos están forrados en piel y son calefactables para conductor y pasajero.

Fiel a los representantes de su segmento, ofrece un grado de equipamiento muy completo, donde sobresalen el nuevo sistema de conectividad Buick IntelliLink, que combina funcionalidad y entretenimiento mediante sus diferentes funciones como comandos de voz intuitivos, compatibilidad con USB y smartphones mediante Bluetooth; la pantalla táctil, el climatizador, el sistema de sonido Harman/Kardon, el control crucero, los asientos calefactables, el freno de mano eléctrico, el botón de arranque, la cámara de reversa y las luces de día de LEDs.

Debajo del capó, monta un motor Ecotec 2.0LTurbo que produce 220 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con opción a modo manual para dar al conductor una sensación de manejo más deportiva.

Como elementos de seguridad incluye seis bolsas de aire, frenos ABS en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad y sensores de reversa con alerta sonora; entre otros.

Por el momento sólo hay una versión disponible en el país, con un valor de 499.000 pesos.

Ver FICHA TÉCNICA

Loading Facebook Comments ...