El Chrysler 200 2015 ya tuvo más de 10 mil pedidos

En el mercado estadounidense, el flamante sedán mediano de la compañía de Detroit se ofrece en cuatro diferentes variantes de confort y con un precio inicial de 21,700 dólares.

Noticias | conduciendo | 14/05/2014 | Compartir

Si bien históricamente el Chrysler 200 no ha sido el ejemplar más agraciado y más elegido por los consumidores; los rutilantes cambios que adoptó la última generación parecen haber dado en la tecla, ya que según informa la compañía en el primer día de ventas del modelo 2015, el pasado 8 de mayo, se recibieron más de 10,000 pedidos.

A causa de su estética y de su discutido rendimiento, las pasadas ediciones de este sedán mediano tuvieron significativos inconvenientes a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes; atentos a esto, en la firma norteamericana tomaron nota y crearon una nueva generación totalmente renovada y acorde a lo deseado; en donde no sólo se destacan las formas estéticas exteriores e interiores, sino que también el nivel de confort y tecnología, y el abanico mecánico.

La buena recepción que logró el 200 cuando fue presentado en el pasado Salón de Detroit y los números que otorgó el primer día de ventas no hacen más que ratificar que Chrysler acertó en las modificaciones y actualizaciones que realizó. De hecho, además de esos más de 10,000 encargos del pasado 8 de mayo, la cifra ascendió a las 17,000 unidades al finalizar el segundo día. “Gracias a la fuerte demanda, la planta de ensamble ubicada en Sterling Heights, Michigan, trabajará a plena producción hasta mediados de julio”, informa el comunicado de la firma.

En Estados Unidos el Chrysler 200 se ofrece con un valor que inicia en los $21,700 (más cargo por destino) y en cuatro diferentes versiones: 200 LX, 200 Limited, 200S y el lujoso 200C. Entre sus características estándar y opcionales se destacan la exclusiva consola central, la mayor disponibilidad de almacenamiento interior en el segmento, portavasos deslizantes, múltiples conexiones eléctricas y diversos elementos de seguridad avanzados.

Debajo del capó, por su parte, es posible elegir entre el motor Pentastar V6 de 3.6 litros que produce una potencia de 295 caballos de fuerza y 262 lb-pie de par motor, y el propulsor MultiAir2 Tigershark I-4 de 2.4 litros que genera 184 HP y 173 lb-pie de torque. Todos los modelos 2015 disponen la transmisión automática de nueve velocidades y la opción de un innovador sistema de tracción integral.

Loading Facebook Comments ...