El Cobalt, con nuevo diseño y más conectividad

La actualización de sedán compacto de General Motors llega a la Argentina con tres versiones con precios que van desde los 277.000 hasta los 305.000 pesos.

Novedades | conduciendo | 27/05/2016 | Compartir

A poco de haber lanzado el nuevo Cruze, Chevrolet Argentina continúa con su plan estratégico de renovación.

Ahora, es el turno del Cobalt, que llega al mercado local en tres versiones (LT, LYZ y LYZ AT) con un renovado diseño y conectividad plena. Este sedán compacto mantiene la habitabilidad interior y aún ostenta el baúl de 563 litros, el más grande en su categoría.

El motor que impulsa a este modelo un naftero 1.8 de 105 CV, asociado a una caja manual de cinco marchas para las versiones LT y LTZ y una automática secuencial de seis velocidad para el tope de gama.

Entre el equipamiento del nuevo Cobalt se destaca el sistema de entretenimiento My Link 2. Esta segunda generación posee un diseño más moderno e intuitivo del dispositivo. Esta pantalla de 7’’ obtuvo mejores gráficos de alta resolución y tecnología multi-touch y es compatible con la aplicación Android Auto y Car Play para IOS de Apple, permitiendo la proyección del teléfono celular en My Link 2. Esta función les permite a los usuarios interactuar con aplicaciones del teléfono desde la pantalla, pudiendo reproducir aplicaciones como Google Maps o Spotify en la pantalla, a su vez de interactuar desde el comando al volante para realizar llamadas, reproducir música y otras funciones como ya era posible en la versión anterior.

En materia de seguridad, este vehículo cuenta con ABS con distribución electrónica de frenado, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo y faros antiniebla delanteros.

PRECIOS:

Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LT MT: $ 277.000

Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LTZ MT: $ 285.000

Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LTZ AT: $305.000

Loading Facebook Comments ...