El Cruze tiene presencia en todo el país

El nuevo sedán de Chevrolet ya está disponible en la red de concesionarios de la marca, donde se ofrecen test drives.

Interés General | conduciendo | 22/06/2016 | Compartir

El nuevo Chevrolet Cruze, que se fabrica en la provincia de Santa Fe, ya está disponible en la red de consecionarios de la marca. De esta manera, los interesados pueden acercarse a conocerlo y probarlo a través del programa de test drive: para eso, hay que inscribirse en www.chevrolet.com.ar/nuevo-cruze-sedan/test-drive.html y llenar el formulario correspondiente.

Este sedán se comercializa con un motor turbo 1.4 de 153 CV con tres niveles de equipamiento: LT ($350.000), LTZ con caja manual ($375.000) y automática ($390.000), además de una versión tope de gama, LTZ Plus, solamente con caja automática ($425.000).

Como elemento destacado, el Cruze cuenta con el sistema OnStar, que ofrece una amplia gama de servicios de seguridad vehicular, emergencia (SOS), conectividad, navegación y conserjería.

Esto se logra con solo presionar un botón dentro del vehículo o de la aplicación móvil para smartphones. La atención la brinda una persona capacitada para asistir al conductor con direcciones, noticias e informaciones en tiempo real las 24 horas, conectando a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.