El Ford Mondeo se renueva

La marca del óvalo aprovechó la quinta edición del Salón de Buenos Aires para presentar la evolución de este vehículo.

Sin categoría | conduciendo | 23/06/2011 | Compartir

El Ford Mondeo Ecoboost ha llegado al país para convertirse en una alternativa diferente gracias a la incorporación de la tecnología ECOnetic y algunos cambios estéticos.

Debajo del capó, el automóvil ahora ofrece un propulsor Ecoboost I-4 de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 240 caballos y al cual se le puede acoplar una transmisión Powershift de seis marchas.

A su vez, el Mondeo cuenta con el cierre activo de la parrilla, el Ford Ecomode y el consumo eléctrico inteligente. El primero regula de forma automática la apertura o cierre de la grilla para reducir el consumo.

Por otra parte, el sistema Ecomode se informa en el tablero por medio de pétalos de flor. Si el conductor transita con una conducción suave con cambios de marcha a tiempo y evita las aceleraciones y frenadas bruscas, los pétalos se mantendrán iluminados.

En tanto, el consumo eléctrico inteligente permite activar o desactivar elementos para asegurar el correcto funcionamiento de los elementos sensibles a variaciones de la tensión de la batería.

Según la marca, el Mondeo presenta líneas renovadas y una impronta más deportiva, con la incorporación de tecnología LED en ambos extremos del automóvil, remozados paragolpes,capó y las luces de giro en los espejos exteriores.

Dentro del habitáculo, la consola central suma algunas modificaciones y posee cromo satinado para la serie Titanium y negro brillante para la Ghia. Además, ofrece de ocho ajustes electrónicos para el asiento del conductor junto a las memorias.

Asimismo, esta flamante versión Ecoboost se añade el Mondeo Ghia y Titanium con el impulsor Duratec de 2.3 litros.

Loading Facebook Comments ...