El Land Rover Defender dice adiós

Este clásico modelo de la firma británica se despide en el país con una edición especial de 25 unidades a un precio de 85.900 dólares.

Novedades | conduciendo | 01/10/2013 | Compartir

Land Rover a través de Ditecar (representante de la marca en Argentina) ha iniciado la comercialización de una serie exclusiva (sólo 25 unidades) para despedir al Defender.

Este fin de ciclo se ha generado por asuntos regulatorios y de producción de Land Rover. Es por ello que el Defender se podrá adquirir hasta el 31 de diciembre.

En consecuencia se ha ideado este homenaje a este clásico vehículo con una edición especial para que los clientes y fanáticos se despidan.

Así este Defender distintivo contiene aire acondicionado, asientos de tela, alarma y alfombras de goma. También añade nuevos colores de carrocería junto al techo blanco, escalones laterales y trasero al igual que la funda de la rueda de auxilio y las llantas de 16 pulgadas.

Su mecánica está compuesta por el propulsor diésel 2.2 litros que se complementa con una transmisión manual de 6 marchas.

El Land Rover Defender se retira con esta edición limitada y numerada para siete pasajeros que puede conseguirse en los puntos de venta a 85.900 dólares.

Loading Facebook Comments ...