El Lincoln MKZ 2013 abre una nueva era en México

El modelo desarrollado por un equipo de diseño exclusivo para la firma, llega al país con una estética distinguida y una serie de sistemas tecnológicos de punta.

Sin categoría | conduciendo | 29/01/2013 | Compartir

Como parte de la política para reflotar la marca de lujo de Ford, se presenta el flamante MKZ 2013 con una impronta que busca responder a la naturaleza y el estilo de vida de sus clientes.

El flamante lanzamiento se erige como el comienzo de una nueva etapa para la automotriz, introduciendo los trazos de su nuevo ADN. La carrocería ostenta una imagen más moderna y elegante sin por esto dejar de ser simple. Se suma la tecnología LED en los faros adaptables y una luz de freno trasera del ancho de la cajuela; mientras que se respeta la parrilla delantera clásica con el objetivo de mantener algun elemento característico de Lincoln. Vale mencionar la inclusión de un techo panorámico retráctil que ofrece la abertura más grande del segmento.

En su interior encontramos un habitáculo lujoso dominado por el tapizado en cuero combinado con terminaciones en madera y metal. Se realizó un rediseño de la consola central con el fin de mejorar tanto la calidad estética como la funcionalidad, con el mismo fin se reemplazó la palanca de cambios por un sistema llamado Push Button Shift consistente en una serie de botones con los que se seleccionan las opciones Park, neutral y reversa; a esto se suman los controles del Lincoln Drive Control que permiten seleccionar los modos de conducción Drive y Sport .

Otros sistemas tecnológicos que se insertan de manera inteligente en el conjunto son su pantalla táctil y su equipo de sonido con 11 parlantes.

El MKZ 2013 será ofrecido para México con dos plantas motrices: la primera consiste en un 2.0 litros EcoBoost turbo de cuatro cilindros capaz de desarrollar 240 CV y la segunda de un impulsor V6 de 3.7 litros de 300 CV.

El carro será producido en la planta de ensamble y estampado de Hermosillo, misma fábrica donde se realiza el Ford Fusion 2013.

Loading Facebook Comments ...