El más lujoso y deportivo de todos los Audi

El A8 L 4.0T Sport 2016 tiene una combinación de confort, tecnología y performance que ningún otro modelo de la marca lo consigue.

Sin categoría | conduciendo | 27/10/2015 | Compartir

Audi presentó a nivel mundial el A8 L 4.0T Sport 2016, un vehículo que toma lo mejor de cada uno de los modelos de la marca alemana para posicionarse como el automóvil insignia.

Su diseño exterior ha tomado un aspecto más deportivo con los faldones más prominentes y una gran parrilla que aloja los cuatro anillos en el frente. A su vez, en la parte trasera se ha modificado el paragolpes para darle un estilo más dinámico. Para completar el estilo agresivo, puede equipar unas llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas según la elección del cliente.

El interior combina todo el lujo de Audi con algunos detalles deportivos. Ofrece una amplía elección en terminaciones como cuero o alcántara y los asientos añaden los sistemas de calefacción, ventilación y masajes. Por otro lado, incluye en el apartado de seguridad el dispositivo Audi side assist with Audi pre sense que ajusta los cinturones en caso de accidente y avisa a los vehículos que circulan por detrás, el sistema Head-up que proyecta la información en el parabrisas y el control de crucero adaptativo, como más relevantes.

Su motorización es un V8 biturbo que se optimizó con el objetivo de alcanzar unos quince caballos extras que el modelo anterior, es decir un total de 450 cv. La mecánica se completa con una transmisión automática de ocho marchas y la reconocida tracción integral Quattro de Audi.

El Audi A8 L 4.0T muestra todo lo que puede brindar la marca alemana.

Loading Facebook Comments ...