El MINI Clubman se despide de su puerta suicida

La marca de compactos presentará en Ginebra la versión conceptual del nuevo Clubman, donde se lo podra ver sin su característica apertura invertida para las plazas traseras.

Concept | conduciendo | 26/02/2014 | Compartir

Poco a poco MINI nos muestra su nueva generación de vehículos, y como parte de este proceso, enseñará en el Salón que se realiza en Suiza las nuevas líneas y características del Clubman.

Enfocado en ofrecer espacio y versatilidad, el Clubman busca combinar una estética atractiva con dimensiones mayores a las de sus compañeros de portfolio. El primer gran cambio que se aprecia es el cambio de la característica puerta de las plazas traseras de estilo “suicida” por unas de funcionamiento tradicional.

Otro dato sugerente está relacionado con su aumento de tamaño, superando en 26 cm el largo y en 17 centímetros el ancho del Clubman de la antigua generación. Esto dará como resultado un habitáculo más espacioso y una capacidad de carga que aumentará. MINI ha realizado un trabajo muy detallado a la hora de las terminaciones de la cabina, que cuenta con el mismo estilo que los develados con la nueva generación del modelo tradicional.

La marca todavía no ha dado a conocer los datos de su mecánica, por lo que habrá que esperar a la inauguración del Salón de Ginebra para conocer todos los detalles respecto de esta nueva propuesta de la tradicional marca británica.

Loading Facebook Comments ...