¿El Mustang para ir a la luna?

Ford presentó al Mustang Apollo Edition, un vehículos inspirado en el programa espacial de la NASA.

Sin categoría | conduciendo | 16/07/2015 | Compartir

La marca del ovalo mostró el modelo único que será subastado con fines benéficos. Esta iniciativa de Ford, que lleva realizando los últimos ocho años, sirve para recaudar fondos para el Experimental Aircraft Association (EAA), un programa de formación de pilotos de aviación.

Basado en el Mustang GT, se distingue por una estética particular con un inmeso spoiler frontal y un gran alerón trasero y una carrocería de color blanco y negro con diversos detalles fabricados en fibra carbono. Además, muestra diferentes distintivos que hacen referencia a los Estados Unidos, luces con tecnología LED en los bajos del vehículo y llantas de aleación de 21 pulgadas con los bordes en blanco.

El interior ofrece asientos en cuero negro con zonas en tono blanco y costuras en contraste de color rojo, así como logos bordados del programa Apollo. Asimismo, se pueden ver las placas conmemorativas del modelo y un cuadro de instrumentos modificado.

En cuanto a su motorización, equipa el V8 de 5.0 litros de la versión original, que ha sido sobrealimentado para alcanzar los 627 caballos de potencia y 540 libras-pie de torque.

El Mustang Apollo Edition será subastado el próximo 23 de julio en Wisconsin, en la cual se espera obtener grandes cantidades para sumarse a los casi 3 millones de dólares que llevan los ocho anteriores.

Loading Facebook Comments ...