El Mustang ya galopa en la Argentina

El icónico vehículo de Ford llega con toda su historia a cuestas. Posee un motor 5.0 de 421 CV y una aceleración asombrosa.

Novedades | conduciendo | 04/10/2016 | Compartir

Es un ícono de la industria. Sinónimo de estilo y potencia. El Ford Mustang llegó a la Argetina y fue presentado, como bien lo pedía su motor, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.
El muscle car de la automotriz estadounidense posee un poderoso motor V8, 5.0 de 421 CV, asociado a una caja atotomática/secuencial de seis marchas con levas al volante.
Esta sexta generación, plantada sobre una plataforma global, por primera vez para este auto, tiene
frenos delanteros a discos ventilados de 380 x 34 milímetros y pinzas Brembo fijas de seis pistones de aluminio. En la parte posterior se encuentran los discos ventilados de 330 x 25 milímetros y pinzas flotantes de hierro.
En cuanto a su equipamiento, el Mustang GT cuenta con sistema de apertura y cierre de puertas sin llave, sistema de arranque sin llave Ford Power, sistema de control para llaves auxiliares Ford MyKey®, control por voz para dispositivos y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay®, sistema de conectividad Sync 3® con pantalla multitáctil de 8″, cámara de estacionamiento trasera, 2 puertos USB, navegación GPS 3D, control satelital de audio al volante, sistema de audio Shaker Pro® con reproductor de CD, MP3 y sonido Hi-Fi de 12 parlantes, control de velocidad crucero y limitador de velocidad y sensores de estacionamiento traseros.
También posee con un completo soporte en seguridad, integrado por frenos ABS con EBD y EBA, activación automática de luces de emergencia, ocho airbags distribuidos en delanteros para conductor y acompañante, laterales de tórax en asientos delanteros, laterales tipo cortina y de rodilla para conductor y acompañante.
Además cuenta con dirección asistida electrónica (EPAS) con selección de resistencia, frenos a disco en las 4 ruedas y delanteros ventilados, alertas de uso de cinturones de seguridad delanteros, ESC con Control de Tracción (TCS) y Control de Torque en Curvas (TVC), balizas y desbloqueo de puertas post-colisión, sistema de anclaje ISOFIX en asientos traseros, sistema de asistencia al arranque en pendientes (HLA), sistema detector de baja presión en neumáticos (DDS), sistema inmovilizador de motor (EPATS) y tercera luz de stop.
El diseño de este vehículo se caracteriza por emular la la trompa de un tiburón. La imagen agresiva de la parrilla se completa con las luces de led de tres líneas, que imitan la boca y las branqueas del ¨rey del mar´.
Sus espejos exteriores son rebatibles eléctricamente y están calefaccionados. Tiene faros de Bi-Xenón y antiniebla delanteros. En la parte posterior son de tecnología LED. Sus llantas son de 19” y sus neumáticos son delanteros de 255/40R19 y traseros de 275/40R19.
El Mustang llegó para quedarse, según aseguraron desde Ford, y ya está disponible con un valor de 1.425.000 pesos.

Loading Facebook Comments ...