El Q3 se renovó y es más potente

Audi anunció la llegada de la versión 2.0 de 220 CV con más equipamiento a un valor de 59.850 dólares.

Novedades | conduciendo | 25/05/2016 | Compartir

En 2011, Audi introdujio en el mercado local al Q3. Este vehículo llegó como pionero de los SUV urbanos, un segmento que, hoy en día, es altamente competitivo.

La marca de los cuatro anillos anunció la llegada de la versión de este Sport Utility Vehicle urbano con un motor 2.0 de 220 Cv y un ampliado equipamiento a un valor de 59.850 dóalres.

Esta nueva versión del Q3 tiene tracción quattro y de setie ofrece cobertor de la boca de carga del baúl en acero fino, climatizador automático, techo de cristal panorámico, asientos delanteros deportivos, butacas con tapizado en cuero, volante multifunción con levas de cambio.

El nuevo Audi se al 1.4 TFSI que ya era comercializado en Argentina. Pero esta versión más potente logra una velocidad máxima de 233 kilómetros por hora y acelerade 0 a 100 en tan 6,4 segundos, lo que ofrece una conducción mucho más deportiva. Estas prestaciones, no hacen que el gasto de combustible sea muy alto. Según el fabricante, el consume mixto es de 6,7 litros cada 100 kilómetros recorridos.

El motor está asociado a una caja S Tronic de siete velocidades y se puede optar el modo de manejo gracias al sistema drive select.

Loading Facebook Comments ...