El Q7 ya está en la Argentina

Audi presentó su SUV 4×4 con un nuevo sistema de entretenimiento, más conectivodad y una mejorada caja tiptronic. Son dos versiones que cuestan 139.900 y 143.800 dólares.

Novedades | conduciendo | 28/06/2016 | Compartir

La tecnología demanda renovaciones permanentes en los autos. Por eso, Audi presentó en la Argentina el nuevo Q7, que ahora tiene un nuevo sistema de entretenimiento y una mejorada conectividad.

Se trata del lujoso SUV que cuenta con dos versiones. Una es una 3.0 TFSI Tiptronic quattro de 333CV (139.900 dólares) y la otra es una 3.0 TDI Tiptronic quattro de 249CV (143.800 dólares)

Este modelo cuenta con un alto nivel tecnológico. Entre sus opcionales se encuentra el sistema MMI de información al conductor, con una pantalla TFT de 12,3 pulgadas que muestra gráficos de alta definición. Se maneja desde el volante multifunción, y la información principal también se puede ver en el head-up display (opcional) del parabrisas.

Además, en la consola central se puede manejar el navegador a través de su pantalla táctil en la que se puede escribir o hacer zoom. La lógica sencilla en el funcionamiento del MMI permite un uso intuitivo, incluida la búsqueda predictiva de texto. El sistema de control por voz puede reconocer entradas en un lenguaje de uso diario como

El MMI navigation plus, utiliza la segunda generación de la plataforma modular de infotainment, con una capacidad de procesamiento de primer orden. Para los aficionados a la tecnología del sonido este modelo deslumbra con su equipo BOSE 3D, que aprovecha la dimensión espacial vertical. Opcionalmente, puede equipar un sistema de sonido de Bang & Olufsen más avanzado de 23 parlantes que puede generar 1.920 W de potencia.

Pero no sólo mejoró la tecnología de este modelo. Las cualidades dinámicas también lograron un rendimiento optimizado. Gracias a que el peso del vehículo se disminuyó 325 kilos, los motores entregan la potencia prácticamente sin pérdidas. Esto se logra también debido a que la caja de cambios tiptronic es más rápida y más eficiente.

Precios sugeridos de venta al público

Audi Q7 3.0 TFSI Tiptronic quattro 333CV USD139.900

Audi Q7 3.0 TDI Tiptronic quattro 249CV USD143.800

Loading Facebook Comments ...