El Real Madrid y Audi

Audi, que ya ha hecho convenios con el FC Barcelona, le entregó a cada uno de los jugadores del Real Madrid un vehículo exclusivo.

Interés General | conduciendo | 11/11/2010 | Compartir

Audi ya ha tenido varias incursiones en el mundo del fútbol. Hace poco tiempo, la primera plantilla del FC Barcelona participó de un curso de conducción deportiva donde comprobaron la maniobrabilidad y la facilidad de manejo del nuevo pequeño automóvil de la firma, el Audi A1. Además, en ese evento, los jugadores recibieron las llaves de los vehículos que dispondrán para está temporada.

Pero la casa alemana no se ha quedado en ultra rivalidades. Ahora les llegó el turno a los futbolistas y al director técnico del Real Madrid que tuvieron la posibilidad de elegir un modelo para cada uno.

Las elecciones de la plantilla han sido de todos los colores y las formas. El modelo más elegido fue la Q7 que cuando se lanzó logró una posición de liderazgo como una camioneta deportiva de alto rendimiento con un motor V12 TDI de 6 litros que puede alcanzar hasta los 500 caballos de potencia. Esta versión fue elegida por: Pepe, Higuaín, Garay, M. Diarra, Carvalho, Gago y Di María, entre otros.

Varios, entre los que se incluyen Xabi Alonso, Ozil, Sergio Ramos y Mourinho, han elegido el A7 Sportback, un vehículo que reúne la elegancia deportiva de un coupé, el confort de un sedán y la practicidad de un monovolumen, y dispone de una potencia que oscila entre los 204 y 300 caballos de fuerza.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, los más exclusivos fueron las megaestrellas Kaka y Cristiano Ronaldo. El primero de ellos eligió un RS6, modelo que cuenta con un motor V10 de cinco litros biturbo que alcanza los 580 caballos de potencia y los 650 Nm de par motor. Además, acelera de 0 a 100 en 4,5 segundos, una décima menos que la versión Avant y desarrolla una velocidad máxima -autolimitada- de 250 kilómetros por hora con la opción de subir el límite hasta 280 km/h.

A su vez, CR7, fue por algo aún más deportivo y seleccionó el RS5, que tiene una capacidad de respuesta sin igual y equipa un poderoso impulsor V8 4.2 FSI que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 Km./h limitada electrónicamente.

Loading Facebook Comments ...