El Salón de Buenos Aires puso primera

La jornada inicial destinada a la prensa se realizó en La Rural donde se pudieron apreciar todas las novedades de la exposición.

Salones | conduciendo | 17/06/2011 | Compartir

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires abrió el telón en su quinta edición dirigida a la prensa especializada. Allí, se dieron a conocer las novedades más recientes de cada una de las marcas y también se mostraron los prototipos del mañana.

Por otra parte, entre los vehículos que se verán en las calles próximamente figuran el nuevo Chevrolet Prisma, Cruze hatchback y la nueva cara de la Captiva.

Además, Ford presentó la flamante Ranger y el Mondeo con el motor Ecoboost, entre otros.

Fiat, en tanto, mostró la versión del Uno 3 puertas, el Bravo, el 500 mexicano y los vehículos Doblo y Qubo.

Lo más sobresaliente de Nissan tuvo que ver con las presencias del March y el Versa, el primero un hatchback compacto y el segundo es la remozada versión sedán que aquí se conoce como Tiida.

En lo que respecta a los concept, Toyota exhibió el FT-EV, Chevrolet desembarcó con el Cobalt y la pick-up Colorado Rally. También Ford se destacó con el Iosis que ofrece una abertura de puertas particular y el Start concept, un automóvil pequeño ideal para la ciudad. La casa del rombo hizo lo propio con el DeZir, un prototipo realmente llamativo.

Todavía queda más por develar, esto fue sólo un adelanto de lo que será la quinta edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Loading Facebook Comments ...