El Subaru New Forester se acerca al país

Este SUV que arribará en el último trimestre del año se muestra en forma de anticipo gracias a la campaña “Forester Live”.

Novedades | conduciendo | 15/07/2013 | Compartir

Aunque Subaru tiene programado el arribo a la Argentina del New Forester hacia fines de 2013, este flamante vehículo aterrizó en el país para formar parte del “Forester Live”.

Esta propuesta en la cual participa el equipo “Forester Live Team” tiene como meta recorrer un total de 100.000 Km alrededor del mundo, visitando los 5 continentes.

El recorrido que se inició en Australia, continuó por Europa y África, y hoy se encuentra recorriendo parte de Sudamérica. En este último destino pretende realizar cerca de 5.500 Km entre Chile y Argentina.

Por otro lado, este modelo presentado en la última edición del Salón de los Ángeles ofrece una rejilla en forma de panal de abejas, apliques cromados, luces diurnas de LED y una flamante concepción de los faros.

Si bien se desconocen las opciones mecánicas que llegarían al mercado nacional, el Subaru New Forester cuenta con dos alternativas de motorización junto a la tracción total. La primera se basa en el impulsor Boxer 2.5 litros que entrega unos 170 caballos de fuerza asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o la transmisión Lineartronic continuamente variable (CVT) que también se utiliza en el  Impreza, Legacy y Outback. A su vez, la opción restante la compone el propulsor 2.0L con 250 CV. También posee una transmisión de 6 u 8 marchas con levas al volante.

Con la puesta en marcha de la travesía “Forester Live” el Subaru New Forester encamina su futuro desembarco en Argentina.

Loading Facebook Comments ...