Ellerstina ganador de la Copa Mercedes-Benz

Este conjunto consiguió un nuevo triunfo en el Campeonato Argentino Abierto de Polo y obtuvo el galardón.

Noticias | conduciendo | 06/12/2011 | Compartir

La Copa Mercedes-Benz ya tiene dueño. Se trata de Ellerstina, que luego de lograr la victoria frente a Estancia Grande alzó el trofeo.

Asimismo, el equipo conformado por los hermanos Facundo, Gonzalo, Nicolás Pieres e Ignacio Heguy, ganó por 18 a 14 y se convirtió en el segundo finalista del torneo. El viernes 9 de diciembre disputará la final del Abierto de Palermo por 5ta vez consecutiva contra La Dolfina, el equipo liderado por Adolfo Cambiasso, que el sábado consiguió su lugar en el partido definitorio tras derrotar sin problemas a La Aguada por 15 a 7.

Por otra parte, Mercedes-Benz cuenta con 2 exclusivos espacios en el predio de Palermo. Uno ubicado sobre la cancha 2, dónde exhibe sus nuevos modelos Clase C, C Coupé, y SLK, recientemente lanzados en el país. También están en el stand los modelos Clase S 500, el E Coupé, la GLK y el compacto smart. Además, posee un Skybox sobre la cancha 1 dedicado a AMG, la marca deportiva de Mercedes-Benz, donde se exponen los más increíbles vehículos como el E 63 AMG y el C 63 AMG Coupé.

Loading Facebook Comments ...