Expo Transporte 2012

La octava edición de la muestra que se desarrolla en La Rural refleja la actualidad del sector del transporte en el país y nuclea a las diferentes marcas y proveedores.

Salones | conduciendo | 29/06/2012 | Compartir

Expo Transporte 2012 ha llegado a La Rural para exponer las novedades que comprenden a los vehículos pesados.

Con respecto a Ford se ha alojado con un stand en el que figuran los camiones (C1517, C1722, C1932, 2632) de su gama junto a una versión de la Transit Chasis.

A su vez, Mercedes-Benz también aporta con sus vehículos grandes como el Atron 1720 al igual que sus hermanos Actross y Axor . Por si fuera poco, tiene su lugar privilegiado el multipropósito Sprinter (renovado recientemente) en sus series furgón y Minibus 19+1. Estas unidades equipan el motor 2.2 litros biturbo e intercooler que desarrolla unos 150 caballos de fuerza asociado a una transmisión de 6 marchas ZF.

Iveco es otro de los animadores de la muestra, la firma perteneciente al Grupo Fiat se luce con sus camiones (Eurocargo Attack, Cursor y Stralis) y los utilitarios Daily que complementan su stand.

Asimismo, Renault no ha quedado afuera y se hace presente con sus productos Euro 5, Premium Lander 460 y un Kerax 460. Detrás de ellos se sitúan los utilitarios Kangoo y Master en diversas versiones.

Por otro lado, Scania llega al evento con su modelo R 580 con el motor V8 al igual que otros modelos como el G 420, R 380 y R 470.

En tanto, Volvo también tiene su espacio con la línea de camiones VM, FH, FM y FMX.

La aparición de Fiat en la muestra se produce con la exhibición de los modelos  Ducato Combinato, Ducato Maxi Cargo, Fiorino Qubo y Strada Working.

Con todos estos expositores más las industrias periféricas relacionadas al área, Expo Transporte 2012 ofrece un panorama actual sobre los diferentes aspectos que rodean al sector.

Loading Facebook Comments ...