Fiat 500 Collezione, una nueva edición para el recuerdo

NoticiasNovedades | Conduciendo.com | 06/03/2018 | Compartir

La casa italiana anuncia la presentación del Fiat 500 Collezione, una nueva edición especial de su icónico citycar. Su debut mundial se dará en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra en el transcurso de estos días.

Como ya es costumbre, el fabricante italiano ha lanzado varias ediciones especiales del Fiat 500 y en este caso la exhibirá en el Salón de Ginebra. Con la premisa de renovarse y mantener a un modelo que le ha dado éxito durante una década llega el nuevo Fiat 500 Collezione, con detalles en el diseño.

El Fiat 500 Collezione toma como punto de partida al modelo base y a partir de allí se diferencia con elementos distintivos tanto en el exterior como en el interior. Esta versión exclusiva se ofrece en las carrocerías hatch y cabrio.

Su mecánica no ha sido revelada en su totalidad, aunque ofrece una amplia gama de motores. El Fiat 500 Collezione puede contar con motores nafteros y diésel que engloban potencias desde 69 CV hasta 105 CV.

Más en Conduciendo.com: Notas Fiat

Desde la parte exterior se observan detalles cromados en el paragolpes delantero, el capó y en los espejos. La carrocería puede ser pintada en dos colores: blanco y gris que Fiat denomina Primavera, y Aquamarina que se combina con blanco y verde. De serie equipa llantas de aleación de 16 pulgadas y añade el sello con el logo Collezione en el portón trasero.

Mientras que el interior se hace eco del acabado exterior para presentar diferentes colores, según la carrocería. Además, aparecen las insignias 500 y Collezione en el habitáculo. En tanto, cuenta con sistema multimedia Uconnect con pantalla de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Una colección más de las ya entregadas durante el último tiempo, como la 60 Aniversario que fue el año pasado, la 500 Riva en 2016, la 500C de Gucci en 2011 o la 500 de Diesel que fue lanzada hace 10 años.

Así es como se presenta el nuevo Fiat 500 Collezione, que será atracción en el Salón de Ginebra. Aún no hay indicios sobre una posible llegada a la Argentina, pero los amantes del icónico 500 lo estarán esperando para conducirlo.

Loading Facebook Comments ...