Fiat Argo Trekking: la versión aventurera que podría llegar a la Argentina

Interés GeneralNoticiasNovedades | Matias Muro | 25/04/2019 | Compartir

La marca italiana presentó en Brasil, al Fiat Argo Trekking, una nueva opción de su hatch con un look off-road que quizás veamos por el mercado local.

Fiat ha expandido la gama del Argo al lanzar en el país vecino la variante aventurera con una serie de modificaciones con respecto a las variantes convencionales.

En cuanto a su diseño, el Fiat Argo Trekking cuenta con un mayor despeje al suelo con 210 milímetros (40 mm extras que las variantes tradicionales). También suma, un alerón, llantas de renovado diseño con neumáticos de uso mixto 205/60 R15 y apliques en plásticos negros, y sobre los laterales y portón bandas decorativas con el nombre que identifica a la versión.

Dentro del habitáculo, añade detalles diferenciadores como los asientoscon costuras en naranja con la palabra “Trekking” y las salidas de aire cromadas. Además mantiene el sistema multimedia Uconnect con la pantalla multifunción de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

Más en Conduciendo.com: Notas Fiat

El Fiat Argo Trekking posee una mecánica basada en la planta impulsora Firefly 1.3 litros de cilindrada y 8 válvulas que desarrolla unos 99 caballos de fuerza. Trabaja en conjunto la transmisión manual de 5 marchas que dirige la potencia a las ruedas delanteras.

Si bien no está confirmada su llegada al país, el Fiat Argo Trekking posiblemente pueda aterrizar en un futuro.

Loading Facebook Comments ...